Si está buscando perder algunos kilos, acelerar su metabolismo puede ser un excelente lugar para comenzar. Consulte esta lista de consejos y trucos para estimular el metabolismo que pueden ayudarlo a iniciar su viaje de pérdida de peso y ponerlo en la vía rápida para alcanzar sus objetivos.

  • Aumenta tu hidratación

Deje de beber bebidas azucaradas y reemplace sus tragos habituales con un vaso alto de agua. No solo reducirá su ingesta diaria de calorías, sino que también puede ayudarlo a llenarse antes de una comida e incluso acelerar su metabolismo entre un 10 y un 30 % durante casi una hora.

  • Amplíe su rutina de ejercicios

Hacer un entrenamiento en intervalos de alta intensidad (ejercicio en ráfagas cortas y enérgicas) puede ayudarlo a quemar más grasa al aumentar su tasa metabólica, incluso después de haber terminado su entrenamiento. ¿No estás seguro de cómo empezar? Obtenga más información sobre cómo agregar esta técnica a su rutina de ejercicios aquí.

  • Come menos, más a menudo

En lugar de comer tres comidas grandes al día, prepare comidas pequeñas y refrigerios que pueda disfrutar cada pocas horas. Tener varias comidas pequeñas y refrigerios mantiene su metabolismo funcionando de manera constante, lo que significa que quemará más calorías en el transcurso del día .

  • condimentar las cosas

Los alimentos picantes pueden ayudar a acelerar tu metabolismo. Calientan tu cuerpo y te hacen sudar, lo que puede ayudar a aumentar temporalmente tu tasa metabólica.

Duerme más, estresate menos

Asegúrese de dormir la cantidad recomendada cada noche o de tomar siestas energéticas a lo largo del día. Descansar bien le da a tu cuerpo la energía que necesita para realizar funciones básicas, como quemar calorías. Y cuando no esté teniendo algunos Zzz, tómese un tiempo para relajarse y rejuvenecer su cuerpo a través de la meditación y la atención plena. Ayuda a combatir las hormonas del estrés que pueden contribuir al aumento de grasa y pueden frenar los antojos relacionados con el estrés.

 

Energízate con Proteína

La proteína se compone principalmente de aminoácidos, que son más difíciles de descomponer para el cuerpo que las grasas y los carbohidratos. Eso significa que tienes que quemar más calorías para deshacerte de ellas. La proteína también puede ayudarlo a sentirse más lleno y ayudarlo a desarrollar y mantener los músculos después de un entrenamiento.

Información extraída | bpi Sport

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.