Sobre Nosotros

Somos una tienda que fue creada en el 2012 principalmente como negocio para abordar el servicio de la venta de Suplementación Deportiva.

Existen muchas páginas que distribuyen suplementos, sin embargo, nosotros marcamos la diferencia mediante una asesoría personalizada cuando lo necesites, pensamos como tú y sabemos que necesitas primero crear confianza, pues nosotros pensamos que la confianza es el primer paso, es por eso que nuestro servicio es serio, ya que trabajamos con tu salud.

Adquirir tus productos con nosotros no será un dolor de cabeza, somo 100% confiable y no andamos con cuentos.

BFNSPORT para su tranquilidad solo distribuye suplementos originales. La trazabilidad para adquirir bfnsport los suplementos, es directamente con el distribuidor autorizado por la marca lo cual para nosotros es muy importante. De esta manera aseguramos que la calidad del producto sea segura.

Misión

Nuestra misión no es vender, si no entregar una experiencia que permita generar confianza y pensamos que la confianza es la base esencial para marcar la diferencia.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser los mejores de la región ñuble, entregando productos de calidad y una asesoría de calidad, que permita que el producto que vas a consumir, no solo te entregue resultado, si no una experiencia de satisfacción.

Destacado
Destacado
Destacado
Destacado

Nuestro Equipo

Pedro Blanco G.

Fundador

Jenny Ferrada M.

Finanzas

Nombre

Cargo

Nombre

Cargo